viernes, 7 de marzo de 2014

¡Hablamos de Sitges!

¡Ha empezado la cuenta atrás! En pocos días, a estas horas, estaremos recibiendo a los primeros visitantes de la Feris Scrap+Sitges... ¿No sabes de que hablo? Si te gusta el Scrapbooking, y te apetece pasar un día cerca del mar en la preciosa localidad de Sitges... ¡Este es tu plan! Reserva en tu agenda los días 28, 29 y 30 de marzo, porque vas a poder vivir una gran fiesta del Scrapbooking!!
Scrap+Sitges, nació hace un año con su primera edición de la que quedamos completamente encantados, no sólo por conocer a muchísima gente del sector, sino también porque lo vivimos como una fiesta, nos lo pasamos genial! Así que cuando nos hablaron de una segunda edición, no tardamos ni un minuto en decir ¡SI! Y además, el espacio es totalmente nuevo, nos encontraréis en el paseo marítimo de Sitges en una enorme carpa que acogerá en su interior nada más y nada menos que... 32 tiendas de Scrapbooking!! Cada una con su stand y sus productos, para que puedas perderte mucho rato y conocer muchas cositas!

Nos encontraréis en el stand marcado en rojo

Y eso no es todo!! En nuestro stand, contaremos con la presencia de Raquel Reyes (Papers Trencats) que estará haciendo demostraciones de muchos productos para que podáis aprender sus usos y sus truquitos!! Y, no se acaba aquí, no... ¡¡También hará talleres!!
Como el año pasado, en el Edificio Miramar, situado justo en la bajada de la iglesia, habrá durante todo el día muchísimos talleres (podéis consultar el calendario AQUÍ). Este año, hemos reservado dos turnos diferentes en los que Raquel os enseñará a hacer dos mini álbumes diferentes.
El primero, será el viernes 28 de 17h a 19:30h, se trata del taller "Captures". En él, haremos un mini álbum desplegable que en su interior contendrá otros tres mini álbumes. Y eso no es todo, en este álbum trabajaremos con la Big Shot y probaremos los nuevos cortadores de Amy Tangerine y de Lawn Fawn!! Seguro que si lo haces una vez, lo repetirás!!
El segundo taller, lo haremos el sábado 29 de 11h a 13:30h. Será el mini álbum con cajita "Temps de Primavera". El álbum del interior es de doble apertura, lo que lo hace muy divertido! En este taller, haremos la encuadernación cosida vista, trabajaremos con troqueles, cintas, tela de saco, distress, y haremos un cierre decorativo chulísimo! Además, aprenderemos a hacer la cajita! Y todo este, con la nueva colección "Homespun" de Simple Stories. 
Ambos talleres valen 35€ con los materiales incluidos. Si quieres inscribirte, mándanos un mail a comunicacion@grap-pa.com o llámanos al 932 323 213 y te haremos la reserva. ¡Corre que las plazas vuelan!

Además de todo esto, en la Feria Scrap+Sitges habrá muchas más actividades paralelas, con las que podréis disfrutar de los trabajos de los mejores creadores de Scrapbooking del momento! Haciendo click AQUÍ, podéis ver las diferentes programaciones que hay para los días de la feria.

Y con este post, despedimos la semana, con las pilas muy cargadas y con muchísimas ganas de vernos allí, de presentaros todas las novedades y de saludar a gente que hace tiempo que no vemos!!

Pasad un genial fin de semana... y mucho Scrap!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario